Este fin de semana se celebraba la antepenúltima jornada de liga para el grupo de Preferente Grupo III. En ella se disputaba el partido entre el UD Alginet y el líder de la clasificación, el CD Dénia. Juan Manuel Guerrero lograba marcar tres de los cinco goles que anotó el conjunto visitante.
Juan Manuel Guerrero Pina (30 de diciembre de 1989, Alicante) es jugador del Dénia, que en la actualidad milita Preferente Grupo III. Guerrero se encuentra con 16 goles en 32 jornadas y está situado entre los jugadores con más goles anotados. Durante su pasado, antes de estar en el Dénia el jugador pasó por el Jove Español, el Torrellano, el Hércules B, el Villajoyosa, La Nucía y Benidorm.
Desde Golsmedia Sports decidimos ponernos en contacto con el jugador para que nos cuente los diferentes puntos de vista de esta temporada y hablar del hat-trick.
El jugador afirma que está muy satisfecho con el resultado: “Estoy feliz por seguir ayudando al equipo a alcanzar el objetivo. Goles son amores, como diría mi compañero Panucci”. En el ámbito personal resalta: “Me sirve para seguir sumando goles y mejorar la cifra que llevaba hasta ahora, la cual no cumplia mis expectativas».
«La cifra de goles que llevaba hasta ahora no cumplía mis expectativas»
Durante la temporada el jugador anotó un hat-trick ante el Villajoyosa. El jugador añadió que el resultado del partido de este fin de semana lo predijo en el trayecto al partido. Se trata del último triplete de Guerrero hasta el momento en categoría amateur.
«El primero fue un remate de cabeza, el segundo fue empujándola con la pierna izquierda y el último un disparo fuerte con la pierna derecha«, comenta Guerrero.
El gol del encuentro que más ha llamado la atención del futbolista es el segundo gol. Guerrero dice que para él es especial porque es el típico gol que no todo el mundo seleccionaría como el mejor además explica: «Se lo dediqué a mi compañero SantaRed».
«Dediqué el segundo gol a mi compañero SantaRed»
El Denia necesitaba la victoria para sumar puntos con el fin de luchar por el ascenso de categoría, en la actualidad se encuentran en primera posición a un punto del segundo clasificado. “A pesar de que los demás aspirantes al ascenso se están reforzando y de nuestra situación complicada veo al equipo unido, sólido y preparado para todo lo que venga. Nadie recoge nada sin haber sembrado antes, como diria nuestro mister Diego Miñana«, explica Guerrero.
Por último, el jugador quiere aprovechar la oportunidad para destacar la fortaleza de este grupo de superar las adversidades que se han presentado a lo largo de toda la temporada.