El Almenara recibía en casa al Huracán Moncada en un partido en el que ambos se encuentran peleando por el descenso y que finalmente ni uno ni otro logró imponerse, repartiéndose, de esta manera los puntos. El encuentro finalizó con unas tablas en el marcador, 1-1.
Este resultado finalmente acabó siendo bueno y válido para los dos ya que con él los dos conjuntos se aseguraban la permanencia. Por lo tanto, ambos han logrado su objetivo de la salvación y la próxima campaña podrán volver a disfrutar de la competición preferente.
El partido no fue en ningún momento de ninguno de los dos equipos de forma clara, con un ritmo muy bajo y con muy pocas ocasiones claras para ambos conjuntos, que buscaban acercarse a la portería rival pero las imprecisiones se lo impedían. Sin embargo, al minuto 12 un error por parte de la defensa del equipo rival iba a propiciar el primer tanto del encuentro de la mano del delantero Manuel. En los siguientes minutos el equipo local buscaría reaccionar aunque la poca fluidez del juego no le permitiría llegar con mucha facilidad. No tardarían más de 10 minutos en volver a igualar el partido con un tanto que llegaría desde un saque de esquina que el centrocampista Juanpe conseguiría rematar para colocar el balón en las mallas. Tras varios minutos en el que no pasaba nada importante cerca estuvo el Almenara de lograr un gol justo antes de que el árbitro mandara a los jugadores al descanso.
Ya en la segunda mitad los dos equipos sabían que el punto no era malo y que, a pesar de depender de otros resultdos, el marcador les podía valer. De ahí las pocas ocasiones generadas en lo que faltaba de encuentro exceptuando algunas pérdidas en la salida de balón por parte de las dos entidades que provocaban algún contraataque pero que no llegaban a convertirse nunca en buenas oportunidades. Los últimos diez minutos de partido los dos equipos firmaban las tablas y el juego en el encuentro se vio muy parado y, prácticamente sentenciado para acabar con el 1-1.