Esta tarde de sábado 18 de mayo se disputaba la última jornada de liga para dos equipos de la mitad alta de la tabla, el Albuixech y el Burriana. El encuentro comenzó con la entrega de una placa conmemorativa por parte del presidente a Marcos, capitán del conjunto local.
Los visitantes arrancaban el partido muy enérgicos y con ganas de anotar el primer tanto. En el 14′ un balón llega a pasar por delante de toda la portería de Olmeda pero no es rematado por ninguno de los jugadores visitantes. Una primera parte con juego muy directo e intenso por parte de los dos equipos. En el minuto 23 se producía una buena jugada de Adrián que conducía un balón desde su campo al campo rival pero el disparo se iba fuera.
Se producía una jugada polémica en la que los aficionado del conjunto visitante reclamaban el fuera de juego de uno de los jugadores de Dani Serrano, el colegiado tardó mucho en pitar, tanto que el jugador del Albuixech llegó a disparar el balón que fue parado por Pablo en un uno contra uno con el delantero.
En el 33 se producía una falta cerca del área y peligrosa a favor del conjunto local, pero que no consiguió ser rematada. En cambio, cinco minutos después Borja, jugador del Albuixech lograría anotar el primer gol del encuentro desde el córner.
El juego continuaba siendo muy enérgico e igualado para ambos equipos con ocasiones muy parecidas en las dos partes del campo. El partido se iba al descanso con un 1-0 a favor de los locales en el electrónico.
Tras el paso por vestuarios el Albuixech salió con otra mentalidad y se mostró superior en gran parte de la segunda parte jugando en territorio rival. En el 54 se produce un centro de Serra que consigue parar Pablo, pese a ello las ganas del Burriana no cesan y tienen una oportunidad con una bonita jugada de Giovanni.
En el 69 el Burriana tiene otra oportunidad con un intento de vaselina que finalmente se va por encima de la portería de Olmeda. En el 71 se produciría un gol en propia puerta que se sumaría al contador del Burriana tras un intento de despeje de uno de los defensas locales.
En el 87 Borja tendría una oportunidad de marcar un doblete, pero no consiguió finalizar la acción. Tras los minutos añadidos por el árbitro, en el 90+1 se producía un penalti decisivo a favor del Albuixech que era parado por Pablo.
Tras ello el colegiado pitaría el final del encuentro que terminaría con tablas 1-1 en el San Ramón.