El Orihuela CF vence cuatro a cero a la UD Alzira e iguala el récord de puntos del Valencia CF Mestalla y el mejor promedio del grupo. Foto: Orihuela CF.
Comienzo de partido entretenido entre dos conjuntos que salieron a Los Arcos con la mentalidad de atacar. La U.D Alzira tuvo una oportunidad nada más comenzar, pero se encontró con Raúl. Poco después fue Mou quien remató de cabeza al travesaño. El Orihuela, con el paso de los minutos, fue cogiendo el peso del partido gracias a su dominio incesante de balón. Los locales movían la pelota de un lado a otro, mientras que la U.D Alzira esperaba atrás para salir rápida a la contra. En el minuto 22, un gran pase de Sebas a la espalda de la defensa, recibe el balón Mou y con un potente derechazo hizo el 1-0. En el 35 Brian batió a Dolz tras un magnífico pase de Ayo e hizo el 2-0 en el marcador. En los minutos finales del primer tiempo Edu pudo acortar distancias para los visitantes, pero su remate se marchó por encima de la portería defendida por Raúl.
La segunda parte arrancó con una carrera de Faus al espacio que el defensa logró impedir el remate. El delantero pidió penalti pero el árbitro estaba bien situado y dijo que no había pasado absolutamente nada. Cases, en el minuto 65, anotó el 3-0 con un sutil golpeo que pasó por encima del portero visitante. Poco después fue Antonio quien, de cabeza, hizo el 4-0 tras un centro desde la banda derecha.
El Orihuela C.F conocerá su rival para el ascenso este lunes y el próximo fin de semana encarará la idea del play-off de ascenso. La U.D Alzira con la derrota de hoy finaliza la temporada.