El Hércules despidió la temporada regular con una derrota en el estadio Rico Pérez ante el Atlético Baleares, campeón del Grupo III de Segunda División B. Un gol de Hugo en la recta final del encuentro dio el triunfo al conjunto mallorquín en un partido de trámite al estar ambos equipos clasificados para la promoción de ascenso a Segunda División B.
Sin la tensión de jugarse algo, Hércules y Atlético Baleares afrontaron el choque en Alicante con el objetivo de cumplir el expediente sin lesionados ni sancionados para llegar a las eliminatorias de ascenso con todos los efectivos disponibles.
En la primera mitad, el Hércules expuso algo más y tuvo alguna opción para marcar. Al descanso se llegó sin movimiento en el marcador y sin mucha historia. El Atlético Baleares tampoco inquietó demasiado la portería alicantina que en esta ocasión defendió Ferrán Ferri.
En la reanudación, el choque continuó entre la nada hasta que el conjunto visitante empezó a despertar. Pese a ello, Jona pudo adelantar al Hércules con un balón que envió al larguero. Poco después, fue Hugo el que no perdonó en la portería blanquiazul con un gol que valió el triunfo balear.
Pese a la derrota, el conjunto de Lluís Planagumà tiene puestos los cinco sentidos en la promoción de ascenso con el Castilla, Ponferradina, Barakaldo y Badajoz como posibles rivales.