La gran promesa del atletismo valenciano, Enrique Llopis, ha vuelto a dejar maravillado al mundo del atletismo. Ha batido el récord de España de 110m vallas en categoría sub-20, un récord que él mismo tenía. Ha bajado de 13.85 segundos, su antiguo récord nacional, a 13.75 segundos.
El pasado miércoles 19 de junio Gandia, la tierra de su club, pudo ver como su gran promesa pulverizaba la marca en otra jornada perfecta para el joven atleta. Y es que Llopis fue la estrella de la jornada donde se celebraba el I Trofeo Nacional de Atletismo ‘Nocturna de Gandia’ que ha nacido con el objetivo de adentrarse poco a poco en el calendario nacional.
Ha logrado el récord de España en 110 mv sub-20 con un tiempo de 13.75 segundos
El integrante del Proyecto FER y del Club d´Atletisme Gandia sigue demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra. Ha pulverizado la marca dos veces en menos de un mes, lo que impulsa a cosechar grandes resultados en el Europeo de la categoría que se celebrará en Boras (Suecia) el próximo mes de julio.
Una competición a la que llega de momento con la sexta mejor marca del continente, por lo que estaremos muy pendientes de su actuación.
Hace unas semanas estableció el récord en 13.85 segundos