No hay tiempo para el descanso veraniego en La Torre. El Discóbolo se ha visto obligado a reconstruir toda su plantilla a base de incorporaciones tras la no continuidad de la totalidad de su plantilla que le llevó hasta la exitosa sexta plaza en la pasada campaña. Por el momento, el conjunto valenciano ha oficializado a once incorporaciones en diversas parcelas del campo.
Ningún jugador de la pasada campaña ha renovado
En la portería estará Cañete, ex del Ribarroja que ha disputado las dos últimas temporadas la promoción de ascenso a Tercera División. En la zaga se encontrará a Martín, central que llega procedente del San Antonio de Benagéber, en Primera Regional; y a los laterales José Luis, Víctor y Francis, procedentes del Buñol, de la UD Quart de Poblet y del Massanassa, respectivamente.
En la nueva línea de medios del conjunto valenciano estará Alberto Cabanes, centrocampista creador que llega procedente del Massanassa y que cuenta con experiencia en Preferente tras su paso por la UD Quart de Poblet y Torrent. Junto a él estará Montaner, un experimentado centrocampista que acumula varias promociones de ascenso a Tercera tras pasar por equipos como Torrent, Paterna, Rayo SAB o Mislata.
Varios jugadores procedentes del Massanassa
En la banda podremos encontrar a Rubén, un interior con gran olfato goleador. En la pasada campaña anotó doce tantos en el Xirivella de Primera Regional. Compartirá carril con Antonello, extremo que llega procedente del Castellar-Oliveral y que también paso por el Massanassa.
Finalmente, el Discóbolo-La Torre se ha hecho con los servicios de dos arietes. El primero de ellos es Lula, delantero que debutó en Preferente con 16 años con el Massamagrell y que militaba en las filas del Massanassa; y Manu, delantero de primer año como sénior y que llega procedente de las categorías inferiores del Rayo SAB y Don Bosco.