El Barrio del Cristo, equipo de Preferente Grupo II, ha anunciado el fichaje de varios jugadores que serán importantes para el equipo la próxima temporada.
El equipo de Valencia finalizó la pasada temporada en la decimotercera posición de la tabla con 38 puntos (10V, 8E, 16D). Esta temporada el equipo luchará por la permanencia y, para ello, ha anunciado estos fichajes con experiencia.
El primero de ellos es Martin Turegano. El centrocampista nacido en Guinea Ecuatorial, ha pasado por equipos como el Huracán y el Quart de poblet. Un fichaje importante para el Juventud Barrio del Cristo.
Jorge Greus se une al proyecto del Barrio de Cristo. Se trata de un portero formado en la escuela de Huracán y procedente del Don Bosco de liga nacional. «Incorporamos al equipo un jugador con gran proyección», explican desde el club.
Otra de las incorporaciones del club es la de Jacinto Aragonés. El Centrocampista cuenta con experiencia en la categoría, se trata de un gran conocedor de Preferente procedente del Discóbolo La Torre.
Otra incorporación de gran experiencia llegaba al Juventud Barrio del Cristo. Él es Miguel Sánchez, lateral derecho que ha pasado entre otros equipos por el Discóbolo La Torre y C.D. Utiel.
Andres Alamá se unía al proyecto del Juventud Barrio del Cristo. El defensa ha jugado las últimas 3 temporadas en el Discóbolo La Torre. «Destaca por su intensidad y gran velocidad», explican desde el club.
Adrián Olivares, otro conocedor de la categoría se une a las filas del Juventud Barrio del Cristo. El centrocampista ha pasado por clubes como el Paiporta, Massanassa o Discóbolo La Torre.
El último fichaje anunciado por el equipo es Alberto Aguilera. El extremo se ha formado en la escuela de Huracán y ha pasado por los siguientes equipos de regional preferente: Huracán, Quart de Poblet y Discóbolo La Torre.