El CD Murada puso el broche de oro a su excelente temporada en Primera Regional con el ascenso a Preferente. Una hazaña que originó que, un equipo que hace a penas dos años competía en la Segunda Regional, ahora se haya ganado un billete para formar parte del Grupo IV.
El CD Murada ha conseguido dos ascenso seguidos
La llegada de Fran Onrubia al banquillo del conjunto de la Vega Baja vino acompañada de más movimientos importantes. Santi Silvar y Pedro Tranche llegaron como nuevas caras y se dieron las renovaciones de Pablo Martínez, Toni Penalva, Rubio y, sobre todo, el capitán y estandarte del club, David Belmonte.
Ahora, el equipo de La Murada ha hecho oficial la contratación de los servicios de dos jugadores procedentes de equipos los cuales serán sus rivales el próximo curso. Así, ha llegado desde el club vecino de Benferri CF el central Javi Meseguer para sumar seguridad y contundencia a la parte zaguera.
Javi Meseguer llega desde el Benferri y Cristian Fernández desde la Ilicitana
Junto a el, también se enfundará la camiseta del CD Murada Cristian Fernández. El centrocampista, que llega desde la Carrús-UD Ilicitana, aportará su granito de arena y calidad para este nuevo e ilusionante proyecto para la temporada 2019/2020.
De esta manera, Onrubia ya tiene dos nuevos pupilos más para afrontar con creces la llegada a Preferente del CD Murada y que, tras su épico ascenso, su paso por la categoría no quede en vano y puedan mantenerse muchos años más para seguir creciendo.