El CD Murada sigue confeccionando la plantilla con la que competirá en el Grupo IV de Preferente. Un paso más en la historia reciente de este club que hace apenas dos años competía en Segunda Regional pero que gracias a un gran proyecto está teniendo una ascensión meteórica.
La planificación deportiva para esta nueva temporada comenzó con la llegada de Fran Onrubia al banquillo del conjunto de la Vega Baja que vino acompañada de más movimientos importantes. Llegaron los dos primeros fichajes y se anunciaron las renovaciones de jugadores muy importantes. El último movimiento que anunció el club antes de los dos fichajes de los que hablaremos a continuación fueron dos fichajes más que llegaron del Grupo IV de Preferente.
El CD Murara jugará en el Grupo IV de Preferente
El primero de los fichajes es el de Ernesto Gómez, delantero centro que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Ernesto es un ariete de 37 años que fue internacional sub 17 con España cuando jugaba en la cantera del Madrid. También ha jugado en Segunda B con los filiales del Mallorca y del Valladolid. Tiene una dilatada experiencia en Tercera, en el grupo VI ha jugado con el Torrevieja, Orihuela y Horadada con quien también ha jugado en Preferente.
Yves Vladimir también jugará en el CD Murada. Yves es un defensa central de origen camerunés que destaca por su agilidad, velocidad y potencia física que ayudara al equipo a tener una defensa de las más potentes del Grupo IV de Preferente.