El CF Alcalà espera ansioso el retorno a Preferente tras ascender la pasada temporada desde Primera Regional. El club está ultimando los detalles para contar con una plantilla completa para competir en la categoría. Para ello, esta vez el club ha decidido apostar por un jugador que ya sabe cómo funcionan las cosas en el club.
Se trata de Santi Peral, el jugador volverá a enfundarse la elástica xivertense. El extremo argentino vuelve al CF Alcalà tras su paso por el SSD Hermada, club italiano en el que disputó la pasada temporada. El joven conoce a la perfección el CF Alcalà, equipo al que perteneció en la temporada 2017-2018.
El jugador volverá a jugar en el San Fernando a las órdenes de Català y Faubell. Una temporada muy ilusionante con todo lo que supone el regreso a Regional Preferente. Peral llega para reforzar la línea de ataque, «Santi es un jugador con mucha proyección y muy completo. Nos puede aportar muchas cosas, tiene un buen dominio del balón, es veloz y tiene gol», explican desde el club.