El Valencia Mestalla prepara su plantilla en vistas a la próxima temporada. El filial ‘Che’ va cogiendo forma y se encuentra con ganas de afrontar una temporada más en Segunda División B. Esta vez, el conjunto que se encuentra a las órdenes de Chema Sanz, ha anunciado la no continuidad de dos jugadores valencianista, según afirma Julián Burgos.
El primero de ellos se trata de Sito Pascual, el jugador de Alcoi buscará un hueco en el Asteras Tripolis de la Primera División griega. El jugador que cuenta con experiencia, además del filial valencianista, en el Lorca FC, abandona el club en el que comenzó a formarse. Sito tenía contrato con el club hasta 2020, pero ha habido una rescisión de contrato. El Canterano estará a las órdenes del también español Borja Jiménez en el equipo griego.
Sito Pascual y Fran Villalba dicen adiós al Valencia Mestalla
Por otra parte, el jugador que tampoco continuará en el club es Fran Villalba. Se efectuará un traspaso del jugador valenciano al Birmingham, equipo que concurre la Segunda División inglesa. El conjunto valencianista se guardaría un porcentaje del futuro traspaso del jugador.
Villalba contó con firmes opciones como la del Genk, equipo Champions, en cambio, finalmente no pudo consolidarse la operación. Por su parte, llegaron ofertas del Alavés, Leganés y Zaragoza. Pero desde el entorno del futbolista piensan que el Birmingham es el mejor destino.