El equipo de Chema Sanz jugó su último partido amistoso este pasado domingo antes de afrontar el inicio de la Liga en Segunda B. Ante el Nàstic de Tarragona pudimos ver el regreso de uno de los futbolistas más prometedores de la fábrica ché, Marc Ferris. El pasado 11 de septiembre el lateral sufría un duro golpe con una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Ayer tras tantos meses parado volvía a sonreír jugando otra vez sobre el césped y acompañado por muchos amigos que se acercaron a verle.
Dos delanteros del filial che fueron sustituidos por precaución
Los dos atacantes titulares en el partido frente al Nàstic, Jordi Escobar y Jordi Sánchez, no pudieron terminar el partido. El primero de ellos, tuvo que ser atendido tras una dislocación del hombro tras un balón disputado con un rival. El futbolista catalán quería seguir jugando pero el técnico Chema Sanz, aconsejado por el médico del filial, decidieron realizar una sustitución que enfadó al jugador. El entrenador le agradeció a Jordi Escobar sus ganas por jugar pero le hizo entender que lo mejor era no tomar más riesgos a falta de una semana para el inicio de la competición.
El otro futbolista que tuvo que ser cambiado por lesión fue Jordi Sánchez. El delantero ha regresado con muchas ganas al Valencia CF Mestalla, frente al Nàstic anotó dos goles y se mostró muy activo con sus compañeros para animarles y corregirles. Cuando faltaban a penas unos minutos para llegar al ´90 el jugador recibió un golpe del rival y se quedó tendido sobre el terreno de juego. Sánchez se dolía de la rodilla izquierda, rápidamente los servicios médicos del club le atendieron y decidió junto a Chema Sanz no disputar los últimos minutos de este duelo amistoso por precaución.
En la grada del estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna, pudimos ver a ex jugadores chés como Fernando Gómez, el Director Deportivo del CA Osasuna y anteriormente del Valencia CF, Braulio Vázquez, y a miembros de la secretaría técnica del Levante UD como Juan Luis Mora, entre otros.