El CD Buñol continúa confeccionando una de las plantillas más potentes de Regional Preferente. Han sido varios los futbolistas importantes que se han sumado este verano a la plantilla buñolense. Los últimos en sumarse al nuevo e ilusionante proyecto son dos viejos conocidos de la afición del Beltrán Baguena: Billy y César.
Ambos jugadores formaron parte del equipo que descendió hace dos temporadas de Tercera División. Billy y César fueron piezas fundamentales de aquel equipo y ahora han decidido regresar para intentar situar al CD Buñol en lo más alto de la clasificación.
Ambos defensas fueron piezas clave en el equipo que descendió hace dos temporadas de Tercera División
Daniel Muñoz, conocido en el mundo del fútbol como Billy, es un defensa central contundente y que domina el juego aéreo. Un refuerzo de gran nivel para la zaga buñolera. Formado en la cantera del Valencia CF, ha pasado por equipos como el Alcàsser o el Picassent. Además tuvo una aventura en Paraguay al enrolarse en las filas del Club General Díaz. Además recaló en el grupo asturiano de Tercera División con el San Martín. Su último equipo fue el Paiporta CF, también en Tercera.
Por su parte, César Cervera es un lateral derecho muy técnico y que se suma con facilidad al ataque. César formó parte del juvenil del CD Buñol y después pasó por el División de Honor del Huracán. El defensa regresó al club para jugar en Tercera División. Esta última temporada ha militado en el Quart de Poblet.