Inicio Tercera Federación Grupo Sexto Atlético Levante UD El Villarreal CF B vence en casa en el derbi ante el Atlético Levante UD

El Villarreal CF B vence en casa en el derbi ante el Atlético Levante UD

0
El Villarreal CF B vence en casa en el derbi ante el Atlético Levante UD
Primer partido de liga entre el Villarreal B y el Atlético Levante.

El Villarreal CF B recibía hoy al Atlético Levante, un bonito derbi de la Comunidad Valenciana que se jugaría en el Mini Estadi. El conjunto levantinista perdió frente a los castellonenses por 2-1. El primer encuentro fue muy intenso por parte de los dos conjuntos.

El partido comenzaba muy igualado y con dos equipos muy atrevidos y que pronto hacían de notar sus ganas por hacerse con los tres puntos. Ese fue el caso del Villarreal CF B, el cual comenzó marcando en el minuto 3 tras un fallo de la defensa levantinista que permitía a Villa anotar el primero del encuentro. En el minuto 12 hubo una acción en la que tanto el Atlético Levante al completo como la afición visitante pedían penalti, una patada de uno de los defensores del Villarreal impactaba con Rubén, pero el colegiado no lo consideró así e hizo continuar la jugada sin pitar nada.

El Atlético Levante se encontraba con acciones más contundentes jugando en campo local casi toda la primera parte del encuentro. En el minuto 15 el partido se igualaba tras un fallo de Sofian en el que intentó pasarle el esférico a su portero pero él no se encontraba en la portería. Los groguets apretaban y tenían una clara acción que pasaba por toda la portería del Cárdenas sin ser rematada por ningún jugador local. El Villarreal CF B contaba con varias acciones aisladas pero muy peligrosas, Cárdenas pudo salvar un intento de gol que cabeceó Espiau.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local salió con mucha hambre de hacerse con los tres puntos. Tras una jugada individual muy buena de uno de los jugadores locales, Espiau anotaba el segundo tanto a favor de los de Villarreal. En el 58 llegaba una falta peligrosa a favor de los locales que no conseguía finalizar el conjunto local. Molina perdonó en el 65 un balón al que llegó muy justo y no pudo rematar. El portero local sacó un balón tras una jugada a balón parado que obligó a Cárdenas a salir de su área para cabecear el esférico por la banda.

La defensa de los visitantes volvía a fallar y Cárdenas tuvo que volver a salir para evitar el gol de los locales. En el 71 era el turno de los levantinistas las cuales enviaron el balón a las manos de Diego en dos ocasiones. Se notaba el cansancio en las piernas de los granotas los cuales sufrieron varias contras peligrosas en los últimos compases del partido. Los de Tevenet no se iban a dar por vencidos y realizaron una jugada muy bonita que casi finalizó en gol tras una salvada de Ramón de cabeza cuando el portero se encontraba fuera.

Llegados al noventa de partido la cosa se ponía tensa en ambas aficiones, los dos equipos tenían opciones claras de gol en el último minuto. Pero el marcador no se iba a mover más y el partido finalizó con la victoria de los locales.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.