En un partido muy intenso y con intercambio de golpes, Intercity y Atlético Saguntino firmaron un empate en un encuentro que pudo decantarse hacia cualquier lado. Marc Cosme adelantó al conjunto romano con un gran gol y Eldin Hadzic estableció la igualada al borde del descanso con un tanto de calidad. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.
Con buen ambiente en las gradas del Polideportivo de Sant Joan, el Intercity ponía a prueba su potencial ante un Atlético Saguntino que demostró ser un firme aspirante a disputar la promoción de ascenso. El equipo de José Vicente Lledó también mostró una buena versión, dejando claro que tiene mimbres para subirse al tren de cabeza.
El Intercity salió con fuerza y pronto pudo ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, el Atlético Saguntino fue de menos a más para empezar a realizar buenas transiciones y generar peligro en la portería de Raúl Poveda. El meta local tuvo que emplearse a fondo para evitar que los visitantes anotaran, pero no pudo hacer nada ante un gran disparo desde la frontal de Marc Cosme que entró por la escuadra en el minuto 34.
Con 0-1 el Atlético Saguntino pareció sentirse cómodo, pero el Intercity cuenta con jugadores de mucha calidad como Peña, David Torres, Cristian Herrera o Eldin por lo que podían inquietar en cualquier momento a Lluna. El portero romano también realizó paradas de mérito que mantuvieron con ventaja a su equipo hasta que apareció Eldin en el último suspiro de la primera parte para empatar con una magnífica definición.
En la segunda mitad, el Intercity apretó y tuvo ocasiones para desnivelar el marcador a su favor. El Atlético Saguntino también tuvo alguna oportunidad para sorprender a Raúl Poveda. No obstante, los minutos fueron pasando y el 1-1 resultó inamovible por lo que hubo reparto de puntos en Sant Joan.
En la próxima jornada, el Intercity rinde visita al Atzeneta mientras el Atlético Saguntino recibe en el Camp Nou de Morvedre al recién ascendido Benigánim.