El FB Redován CF sigue apostando por la juventud para su plantilla. Con el curso a punto de comenzar, el cuadro de la Vega Baja ha fortalecido el centro del campo y el ataque con la incorporación de una joven perla que cuenta con recorrido en Tercera División: Gonzalo Munzón.
Experiencia en División de Honor juvenil y Tercera
Munzón es un jugador de ataque que juega en el extremo, tanto por la derecha como por la izquierda. Con gran profundidad y desborde, Gonzalo Munzón se ha convertido en un futbolista con un gran futuro por delante. Acumula experiencia tanto en el fútbol nacional como en División de Honor juvenil.
Llega procedente del Kelme CF, de la máxima categoría del fútbol sub-19. Con el conjunto alicantino disputó gran parte de la pasada temporada, aunque no gozó de suficientes minutos para continuar su formación como jugador. Fue un revulsivo y contó con pocas titularidades, lo que le ha hecho buscarse más protagonismo en un Redován que ansía jugadores de este calibre.
Un revulsivo que genera desequilibrios
Gonzalo Munzón también cuenta con experiencia en Tercera División. Fue en la campaña 17/18 con el Crevillente Deportivo cuando gozó de sus primeros minutos en el fútbol nacional. Sus participaciones fueron esporádicas y, aunque contó con cinco titularidades, no fue protagonista en el cuadro crevillentino.
Así pues, ya se suma a las órdenes de Rico y podrá estar para el debut liguero del FB Redován, que será frente a un rival directo por la permanencia, el Callosa Deportiva. La cita será el próximo domingo 1 de septiembre, a las 19:00 horas, en El Palmeral.