Este fin de semana no habrá Primera División ya que juega la Selección Española y los equipos aprovechan para reducir el número de entrenamientos después de una dura pretemporada y un inicio fuerte de la máxima competición española. También suele ocurrir que se disputen amistosos contra otros equipos cercanos geográficamente, es el caso del Levante UD que en la mañana de hoy ha jugado un amistoso contra el CD Castellón en el Ciutat de Valencia.
Por su parte, el CD Castellón si que jugará este fin de semana el domingo a las 19:00 horas contra el CF La Nucia en el Estadio Olímpico Camilo Cano. Los orelluts tendrán un partido complicado contra un recién ascendido que ha empezado de la mejor forma posible su primera temporada en Segunda B con dos victorias en sus primeros dos partidos. Los de Oscar Cano buscarán la segunda victoria lejos de casa después de su victoria por 0 a 2 contra el CE Sabadell y su empate a 2 en Castalia contra el Valencia CF Mestalla.
Hoy ambos equipos han realizado en entrenamiento diferente en el que han jugado un amistoso utilizando dos onces diferentes para cada parte y que ha servido para que todos los jugadores, menos los internacionales del Levante UD, cogan minutos de competición.
En la primera parte el CD Castellón ha salido con: Jesús L., Satrústegui, Veintimilla, Castells, Verdés, Rafa Gálvez, Pablo Roig, Serra, Alfredo, Iñigo y Raúl Alcaina. Por su parte el Levante UD ha jugado con: Oier, Miramón, Toño, Postigo, Cabaco, Vezo, Melero, Campaña, Radoja, Hernani y Sergio León. Al final de los primeros 45 minutos el marcador era favorable al equipo granota que se fue a vestuarios ganando 1 a 0 gracias a un gol de Sergio León.
En la segunda parte el Levante UD ha jugado con: Oier, Iván López, Vezo, Postigo, Clerc, Melero, Radoja, Hernani, Morales, Mayoral y Roger. El CD Castellón por su parte ha salido en la segunda parte con: Á. Campos, Veintimilla, Aarón, Rafa Gálvez, Calavera, Verdés, Castells, Iñigo, Alfredo, Serra y Cubillas. José Luis Morales ha puesto el 2 a 0 en el marcador, Cubillas ha recortado distancias para los orelluts y finalmente Melero ha marcado el 3 a 1 definitivo.