El CFI Alicante logró su primera victoria de la temporada al imponerse con un contundente 0-3 al Carrús UD Ilicitana en la Ciudad Deportiva de Elche. Dos goles de Manu y uno de Borja confirmaron la superioridad del equipo que entrena Mario Cartagena. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.
Desde el primer momento el CFI Alicante tomó las riendas del encuentro por lo que gran parte del tiempo se jugó cerca de la portería local. Tras algunas llegadas peligrosas de los visitantes, Manu abrió el marcador al transformar un penalti en el minuto 13.
El 0-1 hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego. El Carrús UD Ilicitana intentó dar un paso adelante y aunque se acercó a los dominios de Edu, nunca dio la sensación de causar peligro por lo que estuvo lejos del gol.
Mucho más cerca de marcar estuvo siempre el CFI Alicante. De hecho, el meta Gaby se vio obligado a intervenir en diversas ocasiones para evitar que los visitantes ampliaran su ventaja. Con un gol anulado y varias ocasiones para los alicantinistas se llegó al descanso.
Nada más comenzar la segunda mitad, Manu volvió a marcar para firmar el 0-2. Borja sentenció más tarde con un tercer tanto que puso el broche a una convicente victoria del CFI Alicante. De esta forma, el conjunto de Mario Cartagena suma 4 puntos en dos partidos a la espera de recibir en la próxima jornada al Benferri mientras el Carrús UD Ilicitana rinde visita al Elitei Project.

Nacional















