Una vez concluida la temporada, ha llegado el momento de terminar de ponerse al día con los pagos, y en el caso del CF Borriol, la plantilla se siente molesta por no percibir la última mitad del mes de mayo, mientras que desde el club alegan que han cumplido con el pacto establecido inicialmente.
Existe cierto malestar y desavenencias entre parte de la plantilla del CF Borriol y sus dirigentes, por lo que hemos decidido ponernos en contacto con ambas partes para conocer de primera mano la versión de cada uno.
Varios jugadores de la plantilla han informado de que desde el club les han confirmado que no van a cobrar el mes de mayo al completo salvo que, en el caso de que desde la entidad deseen seguir contando con ellos, renueven, mostrándose dolidos e indignados, puesto que consideran que lo dieron todo en el campo.
Por otra parte, desde el CF Borriol nos han comunicado que “llevamos 8 años dirigiendo al club y jamás hemos dejado de pagar un euro a nadie que haya cumplido con el pacto que teníamos inicialmente, un pacto de esfuerzo y sacrificio a cambio de unas dietas de transporte, material, etc. No tenemos nada más que decir, porque, como siempre, actuamos desde la verdad”.
Además, desde la entidad se encuentran trabajando de cara a la próxima temporada, sin que haya por el momento nada confirmado en ninguna de las parcelas, es decir, ni en el cuerpo técnico ni en la plantilla, habiendo empezado esta semana a planificar el próximo curso en el que, tras el descenso, militarán en Preferente.