Este fin de semana tendrá lugar la tercera jornada de liga para Preferente Grupo I. Una semana para nada fácil para la mayoría de los clubes, los cuales han tenido que suspender los entrenamientos en sus respectivos campos a causa de las inundaciones que está provocando el temporal en la zona de Castellón y norte de Valencia.
El Almenara Atletic tenía previsto medirse al Castellón B el viernes día 13 de septiembre, un horario un tanto peculiar que decidieron ambos clubes por mutuo acuerdo. En cambio, el temporal ha obligado a cancelar toda actividad deportiva en la zona, por lo que, lo más seguro será que el partido se dispute el domingo día 15 de septiembre.
Lo más seguro es que el encuentro se dispute el domingo día 15 de septiembre
El Ayuntamiento de Almenara ha enviado un comunicado mediante el cual informa de ello. En el segundo apartado de la resolución emitida por la alcaldía recogen: «Suspender las actividades deportivas en los centros municipales durante toda la jornada de mañana viernes 13 de septiembre de 2019».
Una medida que se ha llevado a cabo en vistas de evitar situaciones de riesgo en la población como «consecuencia de la preemergencia por lluvias nivel naranja establecida por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana para el litoral sur de la provincia de Castellón y preemergencia por lluvias de nivel rojo en el litoral norte de la provincia de Valencia».