El partido entre el CDF Jávea y el Racing Rafelcofer se resolvería por la mínima tras el pitido final del partido. El Jávea sería el afortunado de llevarse los tres puntos en su feudo tras los 90 minutos de encuentro. Durante gran parte de todo el partido, el equipo local sería el encargado de llevar la batuta durante todo el encuentro mientras el Rafelcofer esperaría en su campo para salir a la contra, pero el hecho de no cerrar el partido ha conllevado que el partido estuviese vivo hasta el último momento.
En la primera mitad se vería la disposición de los dos equipos que no variaría durante el transcurso de los noventa minutos. El Jávea era el encargado de crear juego a través de un juego combinativo mientras que el Rafelcofer esperaba replegado para robar y salir mediante juego directo. El rocoso planteamiento del equipo visitante aguantaría hasta los últimos minutos de la primera parte donde, tras una buena acción colectiva, Juan Manuel Guerrero adelantaría a su equipo. En el resto de mitad pudo ampliar la ventaja pero no se modificó el marcador.
La segunda parte seguiría la misma tónica que la primera. El Jávea conseguía llegar al área rival tras llevar la batuta en el juego. El hecho de que no cerrara el marcador le complicó en los algunas acciones. El Rafelcofer adelantó las líneas y sorprendió en segundas jugadas y rechaces al equipo local. El equipo local, finalmente, mantendría la portería a cero después de que el equipo de la Safor metiera el susto en el cuerpo a la entidad rival después de tener algunas ocasiones claras de gol.
La situación de ambos equipos refleja los objetivos que tienen marcados para el final de temporada. El Jávea, con la idea de jugar la promoción a Tercera División, duma dos victorias seguidas tras la derrota en la primera jornada. Por otro lado, el Rafelcofer tiene como objetivo mantener la categoría y suma tres puntos de los nueve posibles. Este último recibirá la siguiente jornada al CD Enguera mientras que la entidad local disputará su siguiente partido en casa de la UD Canals.
Mucho k desear por parte del Jávea, tiene un jugador k debería jugar de diez no de veinte, si este equipo consigue acoplarse tendrá opciones