Tras la Asamblea General Ordinaria, se confirmó que el Vinaròs iba a apostar por un presupuesto bastante más reducido con el fin de recortar gastos, eso sí, la intención volverá a ser la de luchar por la promoción.
Ayer se celebró la Asamblea General Ordinaria de los socios del Vinaròs CF, club que preside Gregorio González, donde se confirmó que el presupuesto de la temporada pasada finalmente rondó los 138.000 euros, quedando pendientes de recibir unos cobros y de realizar unos pagos ya previstos y acordados para terminar de dar por cerrada la campaña 2013/14 a nivel económico.
De cara a la próxima temporada, se sufrirá un descenso bastante sustancial en el presupuesto, calculándose unos gastos de alrededor de 88.000 euros y unos ingresos de poco más de 90.000 euros, aunque, pese a ello, se seguirá luchando por asaltar las plazas de privilegio, confiando en que esta nueva campaña sea más regular desde el principio y puedan llegar al tramo final con opciones serias de clasificarse para la promoción.
Se espera que la próxima semana se cierre la contratación del nuevo entrenador para así poder empezar con las renovaciones y a apuntalar la plantilla.