Intercity y Paterna empataron sin goles en el Polideportivo de Sant Joan en un partido marcado por el sofocante calor y las escasas oportunidades para anotar en os 90 minutos de juego. El equipo de José Vicente Lledó sigue sin conocer la victoria como local mientras el conjunto visitante sumó un punto en una salida difícil. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.
Después de hacer un pleno de victorias a domicilio, el Intercity afronta el encuentro ante el Paterna con el objetivo de sumar su primer triunfo en el Polideportivo de Sant Joan. Y es que los dos anteriores compromisos ante su afición se saldaron con sendos empates ante Atlético Saguntino y CD Roda.
Consciente de esta dificultad, el Paterna planteó un partido muy intenso, presionando al rival en todo momento e impidiendo que el Intercity pudiera llegar con claridad al área visitante. El equipo valenciano manejó bien esos conceptos y llevó el choque al terreno que más le interesaba.
De hecho, el Intercity no disparó ni una sola vez a puerta en los primeros 45 minutos y sus llegadas terminaron en nada o casi nada. Mientras, el Paterna montó alguna peligrosa contra que, si bien, tampoco finalizó con éxito, si que inquietó a Raúl Poveda.
En el segundo tiempo, el partido se jugó más en campo visitante. El Intercity metió más artillería en el terreno de juego con dos futbolistas de calidad como Chupe y Eldin con el objetivo de tener más profundidad en su juego. Salvo unos minutos, el equipo sanjuanero siguió lejos del gol. En este periodo, el Paterna apenas tuvo presencia en ataque y se agarró a un empate que dio por bueno.
En la próxima jornada, el Intercity rinde visita al Novelda en La Magdalena mientras el Paterna recibe en el Gerardo Salvador al recién ascendido Benigánim.