En el último suspiro rescató un punto el Burjassot CF tras ir por detrás en el marcador prácticamente todo el partido.
A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo «Los Silos» el enfrentamiento correspondiente a la quinta jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde el Burjassot CF recibía al SC Requena.
El choque se iba a iniciar con un Burjassot muy bien plantado sobre el terreno de juego y haciéndose con el control del balón desde el primer minuto. Por su parte, el SC Requena se mostraba organizado y a la expectativa. Así pues, los de casa comenzaron a llegar a la meta rival, aunque sin generar mayor peligro. No obstante, los primeros en golpear con acierto iban a ser los visitantes; con ya superado el primer cuarto de hora, Dani Sabatés finalizaba con éxito una contra para poner por delante a los suyos. Tras este gol encajado, el cuadro local continúo llevando el peso del partido, pero sin evitar irse al descanso en desventaja.
La segunda parte comenzaba con una tónica muy similar respecto a lo visto en los primeros 45 minutos. El Burjassot tenía el balón y se volcaba en el ataque en busca del empate. Por su parte, el Requena se mantenía replegado y esperando a tener sus opciones a la contra para poder ampliar distancias. Con este guion llegábamos a los últimos compases de juego. Y cundo todo apuntaba a que los tres puntos se irían a Requena, los de casa, en una acción a balón parado, encontraron el camino del gol por medio de Andrés e igualaron el marcador definitivamente.
De cara a la próxima jornada, informar que el Burjassot CF visitará al Torrent CF; mientras que el SC Requena recibirá al UD Quart de Poblet.