Partido que se presentaba muy emocionante a priori, entre dos equipos candidatos a disputar los puestos de play-off de ascenso a Segunda División. FC Andorra y Villarreal CF B habían creado muchas expectativas, puesto que se enfrentaban primero y segundo de la clasificación. Al final, el resultado de cero a cero marcaba lo que fue el partido.
El encuentro empezó muy igualado, ambos conjuntos buscaban mantener la posesión de la pelota en el Prada de Moles. El respeto era máximo y cualquiera podía haberse adelantado en el marcador. Fue en el minuto 21 de juego cuando el Villarreal B tuvo la primera gran ocasión, Florian chuta desde la frontal y el balón sale fregando la madera de la portería defendida por Ratti. Poco más tarde Adrià Vilanova tuvo la réplica en una balón dentro del área que finalmente sacaría la defensa amarilla. En estos compases del partido el tricolor parecía que se adueñaba de la posesión. En el minuto 41 el filial del Villarreal logra despejar una falta botada por Rubén Bover y el rechace le cae a Musita que tira fuera desde la frontal. Al final de la primera parte se llegaría con el cero a cero y máxima igualdad en el campo.
Tras el paso por los vestuarios siguió la misma tónica que en la primera mitad. En el minuto 59 aproximación del equipo amarillo desde la banda izquierda con un Álex Baena que chuta obligando a Ratti a enviar a córner. Ambos equipos intentaban controlar el partido, sumándose al ataque con peligro pero sin crear demasiadas ocasiones claras. Al final, Andorra y Villarreal B se conformaron con el empate en un partido de máxima igualdad.
El empate final deja las cosas como estaban, con ambos equipos comandando la clasificación, ahora empatados a puntos con el Lleida Esportiu. El próximo partido del Villarreal B será contra el CD Ebro en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.