La UE Tavernes de la Valldigna suma su segunda victoria de la temporada por un gol a tres contra la UD Portuarios-Disarp. El equipo visitante ha aprovechado el mal momento de forma del club de La Safor para lograr los tres puntos en un partido más ajustado en el juego que en el marcador, donde el Tavernes sí supo convertir sus ocasiones en gol.
La primera mitad estuvo muy disputada, incluso dispuso de más ocasiones el equipo local, que pudo anotar algún gol de forma merecida antes de que el árbitro indicara el camino a los vestuarios. El Tavernes también disfrutó de alguna que otra oportunidad de gol que no materializó. El partido, con más idas y venidas hasta el momento, podía decantarse hacia cualquier lado.
La segunda parte empezó igual que la primera. El conjunto visitante tuvo la suerte de ser el primero en adelantarse en el marcador. Tras estrenar el casillero, el Portuarios quedó un poco tocado por el gol recibido y, fruto de ello, llegaría el segundo a los pocos minutos. El tercer gol para el Tavernes llegaría tras el lanzamiento de una pena máxima señalada tras una buena contra. Finalmente, el Portuarios maquillaría el marcador anotando un gol tras unlanzamiento de esquina en los últimos minutos.
Tras el encuentro, el Tavernes sigue en su condición de invicto tras las cinco primeras jornadas sumando 9 puntos. La semana que viene se enfrentará a la UE l’Alcúdia en casa para continuar con la racha. Por otro lado, el Portuarios se enfrentará contra el CD Pedreguer fuera de casa para intentar cambiar la dinámica de la plantilla al sumar tan solo dos puntos.