El Villajoyosa se quedó a mitad de camino en Elche al empatar ante el Carrús UD Ilicitana en un partido en el que los visitantes se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Rubio. Pero un bache vilero en los últimos 25 minutos de la primera mitad sirvió al conjunto local para empatar por mediación de Ruso. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.
Parecía que el partido iba a quedar decantado a favor del Villajoyosa cuando tras un arranque fulgurante del cuadro visitante, Rubio culminó en gol una buena jugada personal para adelantar a su equipo. Los visitantes buscaron el segundo gol y estuvieron a punto de conseguirlo con un par de llegadas peligrosas.
Sin embargo, el Villajoyosa fue de más a menos y su rival, el Carrús UD Ilicitana de menos a más. De esta formar, el conjunto local logró igualar el partido con un remate de Ruso al saque de una falta lateral. A partir de ese momento, el equipo vilero se fue del encuentro y los verdiblancos pusieron y expusieron más sobre el terreno de juego.
Con 1-1 se llegó al descanso y con la sensación en ambos equipos de no haber aprovechado los momentos de debilidad del rival. En la segunda mitad, el Villajoyosa despertó y empujó en busca de un gol que le diera los tres puntos.
Un gol anulado a Meji por falta previa y un posible penalti no pitado a Iván, además de otras ocasiones para marcar, fue el balance ofensivo de un Villajoyosa más metido en el partido. Por su parte, el Carrús UD Ilicitana aguantó con orden el apretón de su adversario para llegar al final del choque con reparto de puntos.
El equipo ilicitano vuelve a jugar este martes en Elda ante el Elitei Project mientras el Villajoyosa lo hará en el Nou Pla ante el Murada. En ambos casos, en partidos correspondientes a la jornada 3 del Grupo IV de Preferente que fue aplazada a mediados de septiembre por la gota fría.