Inicio LaLiga EA Sports Villarreal CF Un Villarreal CF muy espeso no saca nada positivo de su visita a El Sadar

Un Villarreal CF muy espeso no saca nada positivo de su visita a El Sadar

0
Un Villarreal CF muy espeso no saca nada positivo de su visita a El Sadar

El Villarreal CF visitaba El Sadar para enfrentarse al CA Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 8 de La Liga Santander. Los locales llegaban al encuentro con ocho puntos en su casillero gracias a una victoria y cinco empates. Los de Javi Calleja habían sumado once puntos después de lograr tres victorias y dos empates.

El partido no pudo empezar mejor para el equipo groguet. En el minuto cuatro, Cazorla puso una falta desde el flanco derecho que paró Rubén a bocajarro pero dejó la pelota muerta para que Pau Torres empujara, a placer, la pelota dentro de la portería. Pau Torres marcó el 0 a 1 en una semana de ensueño para el joven defensa amarillo, renovó con el Villarreal CF, ha sido convocado con la selección española y ha marcado un gol que no ha servido para darle los tres puntos a su equipo.

Después del gol el CA Osasuna empezó a realizar su juego y en el resto de la primera parte se pudieron ver varios acercamientos por parte de ambos equipos pero sin crear excesivo peligro. Al descanso los de Javi Calleja ganaban por 0 a 1 gracias al gol de Pau Torres que aprovechó un rechace en el área pequeña.

Lo que consiguió el Villarreal CF al comienzo del partido lo consiguió el CA Osasuna en el comienzo de la segunda parte. En una jugada a balón parado el argentino Facundo Roncaglia, ex del Valencia CF, marcó un autentico golazo con un disparo potente desde fuera del área en el que poco o nada pudo hacer Asenjo.

El gol del empate fue un chute de adrenalina para los rojillos y una garra de agua fría para los de Javi Calleja. El equipo local empezó a asediar la meta de Sergio Asenjo pero sin crear mucho peligro. El Villarreal CF aprovechaba la velocidad de Gerard y de Samu para salir a la contra, y así llegó la ocasión más clara para los groguets en los primeros instantes de la segunda parte, Gerard Moreno colgó un balón que remató Samu de forma excepcional pero no entró por una gran parada de Rubén. También apareció Sergio Asenjo que detuvo un mano a mano contra el ‘Chimy’ Ávila después de una perdida grave de Albiol.

El control del partido por parte del CA Osasuna era absoluto, el Villarreal CF parecía fuera del partido ya que no conseguía mantener el balón ni llegar a la portería contraria. Cerca del minuto ochenta el equipo rojillo puso el 2 a 1 en el marcador con un gol del Chimmy Ávila que aprovechó un mal rechace de la defensa del Villarreal CF para marcar con la pierna izquierda.

El Villarreal CF no reaccionó ningún momento de la segunda parte y no consiguió poner las tablas en el marcador. Los tres puntos se quedaron en El Sadar y los de Javi Calleja acabaron la jornada 8 con once puntos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.