Nueva victoria para un recién ascendido CD Horadada en el encuentro correspondiente a la jornada 6 del Grupo IV de la liga Regional Preferente. Un partido en el que la figura nuevamente volvió a ser Juan Vera -también conocido como Juanito- que con su solitario gol hizo sumar 3 nuevos puntos a su equipo.
La primera parte fue digna de lo que se esperaba en este bonito derbi entre dos grandes conjuntos de la Vega Baja. Con un respeto mutuo algo palpable en los primeros instantes, ambos conjuntos comenzaron a desquitarse y a tener las primera ocasiones serias contra las porterías rivales. Sin embargo, los goles se hacían de rogar y no fue cuando, en el minuto 42 y ya al término de la primera mitad, Juan Vera demostraba una vez más el estado de gracia en el que se encuentra y ponía por delante al CD Murada.
Tras la reanudación, y con la necesidad de darle la vuelta a la situación para no sufrir una nueva derrota, la UD Horadada busco y trató de dar un paso al frente. No obstante, los locales se mostraban sólidos en defensa y dando a entender que ya se han amoldado a la nueva categoría y tienen mucho que decir. Así, y con el paso de los minutos corriendo a favor del conjunto vestido de blanco, el colegiado señaló el final del encuentro con un ajustado 1-0 en un partido en el que se pudieron ver las armas de cada equipo y las grandes plantillas de las que disponen.
Con esta victoria, el CD Murada asciende hasta los 7 puntos y se sitúa en la zona noble de la clasificación a expensas de que acabe el resto de la jornada. Su próxima cita será en el feudo de un equipo que llega invicto como lo es el FB Redován CF. Por su parte, el Horadada se mantiene con los 5 puntos sumados hasta la fecha y en la siguiente jornada de medirá al CFC Benidorm.