Si alguien es sinónimo de gol en el Levante UD desde hace dos temporadas ese es, indiscutiblemente, Roger Martí. El de Torrente, formada en la cantera del eterno rival, se ha convertido en el segundo máximo anotador en la historia del club blaugrana en Primera División. Con 20 goles, Roger ha escrito su nombre en la historia de Orriols, únicamente superado por su compañero de equipo, José Luis Morales, máximo goleador con 32 tantos. En total, el delantero ha celebrado con la camiseta granota un total de 42 goles – 22 de ellos en Segunda División en 2017, temporada en la cual fue el ‘pichichi’-.
Roger es el segundo anotador de la historia del Levante en Primera División, por detrás de José Luis Morales
A sus 28 años, el futbolista disputa su segunda temporada consecutiva como titular en Primera División, donde se ha afianzado como el delantero de referencia del club levantinista. El nueve del Levante UD consolida su puesto a base de goles. «Ahora soy un Roger más completo», asegura el de Torrente. El jugador, ligado al Levante desde 2011, es consciente del esfuerzo y el trabajo que supone llegar al primer equipo y, por ello, agradece el reconocimiento y cariño de la afición. Roger es una de las piezas clave en el proyecto de Paco López y ya en la pasada campaña despuntó con sus 13 goles.
El de Torrente se ha convertido en el delantero de referencia gracias a sus goles en estas dos últimas temporadas
«Estoy contento por cómo ha empezado el equipo y también por mis goles, que al final han servido para conseguir puntos que es lo importante», asegura el levantinista. El balance de Roger esta temporada es de 3 goles -todos de penalti- en 8 encuentros. Cifra que le convierte en el máximo ariete blaugrana hasta la fecha esta campaña.