Las últimas pruebas realizadas al defensa herculano Samuel Llorca confirman los peores presagios, el Doctor Ripoll ha ratificado su grave lesión, una rotura de la plastia injertada hace 7 años en su rodilla. Según la valoración del especialista que ha comunicado el club el capitán tendrá que pasar por el quirófano, y por tanto, se perderá lo que resta de temporada.
El «5» blanquiazul se lesionó el pasado jueves mientras entrenaba con el equipo para preparar el partido ante el CD Ebro, que terminaron ganando sus compañeros con ese contundente 3-0. El martes informábamos que se le había realizado una exploración clínica y radiológica al jugador con el diagnóstico de una posible rotura del ligamento cruzado anterior, según publicaba el Hércules CF. Una lesión de la cual ya fue intervenido hace ahora 7 años cuando pertenecía al Celta de Vigo.
En las próximas semanas el jugador será intervenido para cuanto antes comenzar la recuperación. A sus 34 años la leyenda herculana vuelve a reencontrarse con esta grave lesión después de unos años rindiendo a un gran nivel. Ahora toca animar al capitán para superar este complicado obstáculo.