Los de Sant Joan d’Alacant únicamente han ganado un partido en su estadio, y fue el último que disputaron frente al Villarreal C. Como dato positivo, los de Lledó no han caído derrotados en ninguno de los encuentros que han tenido lugar en su feudo. La temporada pasada fue una de las claves para que el club consiguiese su objetivo, hacer del Polideportivo Municipal de San Juan un fortín. Sólo dos equipos lograron ganar allí, el CD Thader y la Unión Deportiva Ilicitana. El resto de partidos como local se midieron por triunfos.
La temporada pasada sólo dos equipos lograron ganar en el campo del CF Intercity
En el día de ayer, el extremo Óscar Rico resumía a la perfección la importancia de ganar partidos en casa para un equipo que sueña con el ascenso: «En casa se nos han escapado puntos que un equipo que quiere ascender no se le pueden escapar, y más con la veteranía que tenemos en el equipo». Este fin de semana pondrán nuevamente a prueba sus capacidades como anfitriones frente a un rival que viene de ganar tres partidos consecutivos, el Crevillente Deportivo.
El Crevillente Deportivo es un buen rival fuera de casa, así lo demuestran sus estadísticas
Dos puntos separan a ambos. El CF Intercity se sitúa 4º clasificado con 17 puntos, mientras que los blanquiazules se colocan en 10º puesto con 15 puntos. Como dato importante, el Crevillente Deportivo ha ganado 2 de los 5 encuentros que ha disputado a domicilio en este curso. Se trata de una buena media teniendo en cuenta que la anterior campaña lograron vencer en el campo de nueve rivales diferentes, y solamente perdieron fuera de casa en tres ocasiones.