El lamentable capítulo vivido en el partido de juveniles entre Alqueries CF y CF San Pedro se alarga. El club de Alquerías del Niño Perdido colgó en sus redes sociales un comunicado dando su versión sobre la agresión de un espectador a un jugador del cuadro visitante cuando éste encaraba los vestuarios tras ser expulsados.
Según el Alqueries, ya han identificado al agresor
En primera instancia, el Alqueries CF condena los hechos y expresa su «total repulsa a cualquier acto violento» y lamentan «profundamente lo ocurrido. Los valores del Alqueries toman sus bases en el respeto, la humildad y la educación», sentencia el equipo castellonense. Además, felicita a los integrantes de ambos equipos por su correcto comportamiento tras el deleznable acontecimiento.
El Alqueries respalda el acta arbitral y se reafirma en su argumento: el sujeto que agrede al jugador del San Pedro C no pertenece al club ni a su afición. Además, el club de la Plana Baja sentencia que ya han identificado al espectador y «se han tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir dicho suceso», finaliza el club en su comunicado.
«Se han tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir dicho suceso»
Para finalizar el comunicado, el Alqueries afirma que se han visto obligados a pronunciarse a raíz de las «publicaciones inoportunas» que se han producido tanto en medios como en redes sociales, las cuales «no reflejan la realidad de los hechos y ensucian la imagen del club», concluyen.
Por otra parte, el San Pedro no ha realizado un comunicado oficial, aunque por vía interna el vicepresidente Vicente Guillamón afirmó que «no es la primera vez que pasa algo parecido en estas instalaciones. No se puede permitir en un recinto deportivo, es intolerable».