El mediapunta Juli regresaba este verano a su casa, Alcoy, y esta pasada jornada ha disputado su primer partido completo desde entonces. El futbolista del equipo líder de la Tercera valenciana se mostraba satisfecho con el trabajo de sus compañeros en sus declaraciones ante los medios de comunicación al término del encuentro que terminó en empate a dos entre el CD Olímpic y el CD Alcoyano.
«Creo que el empate visto lo visto ha sido justo, nos queda la espinita de si hubiésemos metido las que hemos tenido con el 1-2 ver que habría podido suceder, pero eso es rizar el rizo, hemos empatado a dos, seguimos sin perder» explicaba Juli. El jugador del Deportivo resaltó que se encontraron a un gran CD Olímpic de Xàtiva enfrente: «sabíamos que en casa iban fuertes, fuera de casa también estaban sumando que llegaban en un buen momento, tienen jugadores con carácter, con experiencia en categorías superiores, que es un equipo a tener en cuenta de cara al final de competición».
«Ahora a pelear, pelear y pelear, por el equipo, estoy muy contento aquí»
El veterano futbolista expresó sentirse «muy contento, después de mucho tiempo de no contar con 90 minutos ahora a pelear, pelear y pelear, por el equipo, estoy muy contento aquí». Tras participar en 6 de los 12 partidos de liga que ha disputado el Deportivo Alcoyano, este era el primer encuentro donde el alcoyano ha jugado los 90 minutos.

Sobre la exigencia y el favoritismo que se le da a su equipo en cada partido, Juli respondió: «es verdad que somos el Alcoyano de las 10 victorias, la semana pasada empatamos y tenemos que salir a todos los campos a ganar, si y no, si porque lo somos pero no porque tenemos enfrente a un rival que hay que tenerle el máximo respeto, un respeto infinito para los rivales». El mediapunta añadió que cuando pita el árbitro «no hay rachas ni nada, somos once contra once, creo que el equipo ha estado bien, es un buen empate».