El entrenador herculano, Jesús Muñoz, pierde el próximo mes a un futbolista de los importantes en la plantilla del Hércules CF este curso, Jesús Alfaro. El jugador ofensivo andaluz aportaba desborde y rapidez, y había sido titular en gran parte de los partidos de liga del equipo.
Tras las pruebas realizadas en la Clínica Tesla al jugador del Hércules, Jesús Alfaro, los servicios médicos del club han concluido que padece una rotura en la unión miotendinosa proximal del cuadriceps, una lesión para la que se estima una recuperación necesaria de 4 semanas. Por lo tanto el futbolista de Huelva se pierde el próximo mes de competición, los partidos ante: Valencia CF Mestalla, CF La Nucía, Olot, Español B, y podría volver en el partido frente al Badalona en el Rico Pérez el fin de semana del 15 de diciembre.
El próximo mes de competición es vital para el conjunto alicantino donde debe sumar muchos puntos si quiere tener aún opciones de meterse en los Play-off de Ascenso al final de temporada. Jesús Muñoz tendrá que apostar por otros futbolistas como Moha que tendrán que dar un paso adelante y demostrar su mejor nivel.