La UD Quart de Poblet no quiere que su buen inicio de campaña se quede en tan solo eso: un positivo comienzo liguero. Para ello, continúan reforzando su plantilla con dos refuerzos que añaden mimbres tanto en el terreno de juego como en el cuerpo técnico. El conjunto valenciano incorpora al portero Kiko Moreno, procedente del CD Buñol.
Kiko Moreno ya vistió la zamarra de la UD Quart durante dos temporadas
Por una parte, Kiko Moreno regresa a la UD Quart de Poblet dos temporadas después de su salida del club. El guardameta de 29 años cuenta con experiencia suficiente en el fútbol valenciano, puesto que ha pasado por clubes como Ontinyent, Torrent, Paterna o CD Buñol en dos etapas.
En la pasada campaña militó con el cuadro de Beltrán Baguena, jugando once encuentros y encajando apenas ocho goles. Dejó seis porterías a cero y demostró solidez bajo palos cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Relegado a la suplencia, decidió salir en busca de oportunidades y, ahora, el Quart le recluta para fortalecer la portería, clave para mantener una regularidad de resultados que se ha perdido en las últimas jornadas.
Trece goles encajados en once encuentros
Moreno ya entrena bajo las órdenes del míster Alberto Montes y del entrenador de porteros Víctor Valero, que será el encargado de mejorar las prestaciones tanto de Kiko Moreno como Marco Durà, guardametas con experiencia en el equipo que intentarán mejorar la marca de trece goles encajados en los primeros once encuentros ligueros.