Saltó la noticia de la tarde en el CF Gandia. Un viejo conocido, ex futbolista tanto de Valencia CF y Levante UD, ha llegado a los órganos de la disciplina valenciana.
Libero Parri, que vestió tanto la camiseta granota como la valencianista, participará en las decisiones deportivas del CF Gandía, sustituyendo a Álex Pla, y también en el ámbito económico. Y es que, trabajando como representante de jugadores, se ha unido a la gestión administrativa y deportiva del club blanquiazul.
Parri se ha unido a la gestión administrativa y deportiva del club blanquiazul
Después de llegar de la mano de Fernando Buitrago, Parri se reecontrará con Vicente Martí, más conocido como ‘Chesa‘, entrenador del equipo y que conoce a Libero de cuando era entrenador del Albacete Balompié y Parri, jugador. Es más, su primera gestión ya ha llegado, ya que ha trabajado en la llegada de Roberto Amarilla al club de La Safor. A sus 38 años de edad, el paraguayo es amigo de Libero y ex jugador del Valencia CF.
Con todo ello, el CF Gandia sigue dejando brotes verdes de cara a su recuperación deportiva. Después de vivir su momento cumbre y más duro en el año 2016 -el equipo descendió hasta la Segunda Regional-, los valencianos están trabajando en retomar el vuelo. En el curso pasado y de la mano del nombrado Chesa, los blanquiazules lograron ese deseado ascenso a la Primera Regional para dejar atrás el hoyo.
El CF Gandia es líder de su grupo después de pasar por Segunda Regional
Ahora, y tras un inicio bastante bueno, son líderes de su grupo. Si a todo ello le sumas la llegada de Parri y Buitrago, lo cierto es que el clima de optimismo ha llegado a un club que parece ver ya la luz al final del túnel.