Partido muy férreo de pocas ocasiones entre dos equipos que saltaron al campo con mucho respeto sobre el rival. El conjunto ilicitano consiguió empatar después del descanso el gol inicial del CFC Benidorm y pudo terminar con una victoria en los minutos finales del partido. Los benidormenses cuajaron un partido muy serio y también con ocasiones donde al final se acabaron repartiendo los puntos.
Con mucha necesidad de sumar los tres puntos y salir de la zona peligrosa, el UD Ilicitana CF salió muy bien al campo y desde el primer momento mantuvo la posesión de balón aunque encontraba dificultades para buscar huecos entre la defensa rival. Por el contrario, el CFC Benidorm estaba muy bien plantado e intentaba aprovecharse de los errores del rival para hacer daño en las transiciones. En una de las primeras aproximaciones del partido, no sin antes Rafa y Joel haber tenido la oportunidad de marcar para los visitantes, Juanlu se quedó delante de Ferrán tras recibir un gran balón entre líneas de Iván Santos y batió por abajo al guardameta subiendo al marcador el 0-1. El conjunto ilicitano intentó reaccionar pero Molina no estuvo acertado en sus llegadas y el partido se marchó al descanso con victoria para el CFC Benidorm.
A la vuelta de vestuarios, el UD Ilicitana CF le puso un par de marchas más al partido en busca del gol que les diera el empate. Fidel Martínez dio entrada a Antonio para revolucionar el partido, y al poco tiempo, el colegiado señaló un penalti a favor de los ilicitanos bastante protestado por el conjunto benidormense. Al lanzamiento acudió Molina y batió al guardameta desde los 11 metros para poner el 1-1 en el marcador. Tras el gol ambos equipos intentaron deshacer el impar y las ocasiones más peligrosas llegaban por la banda de Josu para el conjunto local, pero la zaga del CFC Benidorm se mostraba muy seria en defensa aunque poco acertados arriba. A falta de 5 minutos llegó la ocasión que podía haber cambiado por completo el devenir del partido, un remate de cabeza de Molina que se acabó estrellando en el larguero para decepción de los ilicitanos. Y con el resultado en tablas, 1-1, el partido llegó a su final.
Este resultado permite al conjunto ilicitano salir esta semana de los puestos de descenso con 10 unidades y ancla al CFC Benidorm en la zona media-baja de la tabla sumando un total de 15 puntos. El UD Ilicitana CF jugará la próxima semana en el feudo del Athletic Club Torrellano mientras que el cuadro benidormense recibirá al Benferri CF.
Nacional















