El Atlético Levante no tuvo el día en Olot y se llevó una severa goleada por tres goles a cero e incluso pudieron ser más. El conjunto local disfrutó de muchas ocasiones, mientras que los visitantes llegaron contadas veces al área rival. Foto: UE Olot.
La UE Olot salió en tromba en busca del primer gol del partido. Primero Soler y después Vivi tuvieron las primeras ocasiones locales. En el minuto 27 Cárdenas realiza un paradón dentro del área pequeña a tiro de Ballesté. Un minuto después Chuma González tuvo la réplica para el Atlético Levante. Al filo del descanso de nuevo Cárdenas evitaba el tanto del equipo catalán a tiro de Carles. La primera parte terminaba con dominio local pero sin materializar en gol las pocas ocasiones que tuvo.
Pero nada más empezar el segundo tiempo llegaría el gol de Xumetra en el minuto 51. Gran jugada personal del ex del Elche y Levante que define a la perfección tras driblar a un defensa visitante. Sin tiempo para la reacción el Olot subiría el segundo al marcador. Soler se interna por la banda con rapidez, centra raso y Salinas en el primer palo golpea al fondo de la red. Corría el minuto 58 y el electrónico reflejaba 2-0. En el minuto 63 otra vez Xumetra a punto estuvo de hacer el tercero. En el minuto 70 a punto estuvo de entrar el balón en la portería local tras un lanzamiento de falta de Rubén Fernández. Pero tres minutos después llegaría el tercero del Olot y segundo de Xumetra que sentenciaba el encuentro.
Al final victoria por tres goles a cero de la UE Olot ante el Atlético Levante. El conjunto de Orriols se sitúa al borde de los puestos de descenso, mientras que los catalanes se mantienen en una cómoda posición mirando de cerca los puestos de privilegio.