Después de la salida del extremo Iván Albert hacia el Atzeneta UE, el conjunto de La Magdalena no ha tardado en reforzar esa posición con un fichaje de garantías. Se trata de Vicente Pérez. Natural de Aspe (Alicante), se formó en las categorías inferiores de Hércules CF y Valencia CF. Con solo 17 años debutó en Segunda División B con el equipo alicantino, intercalando partidos con el filial.
A su salida del club herculano, Vicente pasó tres temporadas en un histórico como el Granada CF, equipo que en aquel entonces militaba en Segunda División B. Su buen hacer allí le premió con su fichaje por el Nástic de Tarragona SAD en Segunda División. Después, un pequeño paso por el CD Leganés en la categoría de bronce, para regresar a Segunda con más fuerza de la mano del CD Guadalajara. Tras su corta estancia en el conjunto manchego, el extremo se unió al CD Numancia, donde permaneció durante tres campañas. Su último equipo en la categoría de plata sería el UCAM CF. La temporada siguiente se uniría al Fuenlabrada CF para buscar el ansiado ascenso a Segunda División, pero los madrileños se quedaron a las puertas de conseguirlo. Este verano participó en la sesiones AFE después de jugar con el CD Alcoyano.
Este fin de semana disputó los 90 minutos frente al recambios Colón y dio una asistencia
Tras más de un mes entrenando a las órdenes de Manu Sánchez, este fin de semana debutó con la camiseta del Novelda CF jugando los 90 minutos de partido. Pese a no lograr la victoria con su nuevo equipo, el aspense dejó muestras de su calidad asistiendo a su compañero Leo en el único gol de los verdiblancos. En el día de ayer, Vicente ocupó la posición de extremo derecho, aunque se puede desenvolver también de lateral o en posiciones interiores del centro del campo.