“Gracias al club por la apuesta por Pablo, ha llegado y ya nos ha dado mucho”, decía Pau Quesada, el entrenador de la UD Alzira tras el partido del fin de semana donde los alcireños vencieron al Elche Ilicitano por 2-0. En este encuentro debutó el flamante fichaje Pablo Carrascosa.
El técnico del conjunto del a Ribera Alta destacó tras el encuentro que hacia tiempo «que no podía jugar con dos delanteros y ahora Pablo nos estira el equipo, nos asegura más profundidad, más ocasiones de gol…nos libera a jugadores como Luis y Santi que tienen mucha calidad».
Pau Quesada analizó el primer partido de su nuevo «9» así: «ha realizado un partido muy completo», y agradeció al club la apuesta por incorporar a un delantero de su nivel: «dar las gracias al club porque ha hecho una apuesta por Pablo y su actitud estos primeros días ha sido muy buena, y lo que nos ha dado en el primer encuentro ha sido mucho, la falta de Luis que ha sido el primer gol se la han hecho a él».
Pau Quesada: «Una vez hecho el gol el equipo se ha destensado y hemos sido infinitamente mejores que ellos»
Tras el ilusionante inicio de temporada ofreciendo buen juego y obteniendo una buena dinámica de resultados, en el último mes y medio la UD Alzira no volvía a encontrar el camino hacia la victoria. En los últimos 5 partidos, antes del encuentro ante el filial del Elche CF, el equipo alcireño solo había marcado 2 goles en 450 minutos de juego, estaba claro que necesitaba mejorar su acierto de cara a la portería rival.
El entrenador Pau Quesada comentó que ese aspecto les influyó en el inicio del encuentro ante los ilicitanos: «llevábamos 5 partidos donde nos había costado mucho meter la pelota entre los tres palos, una vez hecho el gol creo que el equipo se ha destensado y hemos sido infinitamente mejores que ellos».
La UD Alzira realizó uno de los partidos más completos de la temporada ante el Elche Ilicitano y la grada mostró su satisfacción por el juego visto sobre el césped ovacionando a sus futbolistas. Pau Quesada confesó tras el partido: «me sabía muy mal porque comenzamos generando mucha ilusión y no quería que esa ilusión se apagara por un bache, no de juego, si no porque no éramos capaces de hacer gol, y hoy estoy muy contento por esta victoria».
Además, el entrenador del Municipal de Venecia añadió que los dos goles «han sido muy bonitos, el de Luis y la jugada de Mauro, ahora a mejorar los aspectos que no hemos hecho tan bien y a prepara el siguiente partido. El domingo a las 11.30 de la mañana la UD Alzira visita al CF Intercity que suma 6 victorias en los últimos 7 partidos.