El bache que atraviesa el Rayo SAB a nivel deportivo afecta de forma directa a la parcela institucional del club. Tras la derrota de la pasada jornada frente al Torrent CF, el cuadro de San Antonio de Benagéber publicó que su entrenador, Miki Regalado, puso su cargo a disposición del club y el Rayo SAB lo aceptó. Ahora, el club decide no prescindir de él.
Apenas cuatro días después de aceptar la decisión de Regalado, el artífice del mejor momento de la -corta- historia del Rayo SAB se mantendrá al frente del primer equipo. El club lo ha confirmado a través de sus redes sociales, donde ha reafirmado al míster en su puesto al frente de la plantilla.
«Después de hablar con nuestro entrenador, el club quiere anunciar que no puede prescindir de la persona que ha creado este equipo año tras año y que le ha dado el sello y la identidad que le caracteriza», sentencia el comunicado oficial del club.
el club aceptó prescindir de miki regalado, pero cuatro días después cambia de opinión
Regalado tomó el puesto de primer entrenador del Rayo SAB en la décima jornada de la temporada 16/17. Consiguió la salvación y llevó a su equipo a su primera promoción de ascenso a Tercera División en la campaña en la 17/18. Ahora, atraviesa el momento más complicado de sus tres años y medio al frente del conjunto valenciano.
El Rayo SAB acumula un récord de tres victorias, dos empates y ocho derrotas. Con once puntos en su haber, marcan la permanencia aventajando por dos puntos al CDFB L’Eliana, primer equipo en descenso. Tan solo un triunfo en el último mes y medio lastran a un Rayo SAB que no está acostumbrado a militar en la zona baja de la clasificación.