El partido entre el Valencia CF Mestalla y el FC Barcelona B del pasado domingo en el Antonio Puchades estuvo marcado por la lesión de Marc Ferris. El lateral de Xirivella cayó lesionado en una jugada fortuita y tuvo que ser sustituido en la primera mitad. Desde el campo se escucharon los gritos y lamentos de Marc Ferris que desde el primer momento notó que era algo grave y que tendría que empezar de nuevo otra vez como ya había hecho dos veces con anterioridad.
Marc Ferris se ha roto el ligamento cruzado por tercera vez
Marc siempre ha sido un jugador con proyección de primer equipo pero en 2017 comenzó un calvario de lesiones que vuelve a tener un episodio más. En 2017 se lesionó en un partido contra el Ontinyent y las pruebas dictaminaron que tenía roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Después de recuperarse en 2018 se volvió a romper el ligamento cruzado de la pierna derecha en un partido contra el Cornellá.
Esta vez las pruebas han dictaminado que tiene roto el ligamento cruzado de la pierna izquierda, sin afectación al menisco ni a los cartílagos, y estará de baja entre siete y nueve meses. Comienza así una nueva etapa de sacrificio y esfuerzo para que el de Xirivilla pueda volver a jugar y lo haga al mejor nivel posible.
Renovó con el Valencia CF hasta junio de 2022 hace unas semanas
Durante el domingo y el día de ayer muchos compañeros del equipo le han deseado suerte y le han dado fuerzas para estos meses que le tocan vivir. Se vienen unos meses duros para un lateral que prometía como jugador del primer equipo pero que las lesiones han retrasado un poco su promoción.