Reparto de puntos en el Enrique Miralles entre Crevillente Deportivo y Roda. Los alicantinos se avanzaron en el marcador a la media hora de juego por mediación de Jesús Planelles en una acción a balón parado. No obstante, los visitantes igualaron al comienzo de la segunda mitad con un golazo de falta obra de Jairo.
Los alicantinos llegaban al choque en la zona media de la clasificación, con cinco puntos de ventaja sobre los puestos de descenso a Regional Preferente tras caer derrotado en el campo del Atzeneta. Por su parte, el conjunto de Pepe de la Sagra quería alargar su buena dinámica, y es que el cuadro gualdinegro estaba muy cerca de la zona de promoción de ascenso a Segunda División después de imponerse al Olímpic Xàtiva en la Ciudad Deportiva Pamesa.
El partido comenzó con mucho respecto entre ambas escuadras, eso propició que el empate inicial imperara en el marcador, y es que ambas defensas, salvo, instantes puntuales, se mostraron impermeables a las ofensivas de los hombres de ataque. Si embargo, Colomer rompió ese contexto en el minuto 26, cuando estuvo muy cerca de poner por delante en el marcador al cuadro vila-realense con un remate que se estrelló en el palo.
Más efectivos se mostraron los locales, que seis minutos más tarde se avanzaron en el marcador gracias a Jesús Planelles, que introdujo el cuero en el fondo de la red al aprovechar un rechace de la zaga gualdinegra tras una falta lateral. Los discípulos de Pepe de la Sagra intentaron reponerse por la vía rápida pero no encontraron el camino para hacerlo. En cambio, Kilian Morante sí pudo poner tierra de por medio para los suyos, pero su tiro se marchó desviado. En la recta final la volvió a tener Colomer, pero el almazorense no estuvo acertado en la definición ante el portero Chema.
Sin embargo, la segunda mitad trajo consigo un jarro de agua fría para los locales con el gol del empate visitante que hacía albergar esperanzas de conseguir la victoria al Roda. La diana llegó a los cinco minutos de la reanudación, cuando Jairo, con una falta ejecutada de forma magistral, clavó el empate en el marcador. Vuelta a empezar de nuevo para ambos conjuntos. Pero los alicantinos no terminaron de encajar bien el gol, de hecho, Íker Durán pudo hacer el segundo con un disparo lejano que atrapó Chema con seguridad.
Con el paso de los minutos las faltas y las constantes interrupciones frenaron el ritmo de un partido que decayó en cuanto a ocasiones de peligro pero no disminuyó en intensidad. Pasada la media hora de juego Kilian Morante probó fortuna con un disparo desde fuera del área que se marchó rozando el poste de la portería defendida por Zagalá. El técnico visitante, Pepe de la Sagra, intentó meter una marcha más con la entrada de su último refuerzo, el extremo Collantes. En los últimos minutos el Crevillente buscó el gol de la victoria pero apenas generó oportunidades para conseguirlo ante un adversario que defendió sin ofrecer concesiones y sin arriesgar el punto que tenía en el bolsillo.
Con este marcador el Roda se queda sexto en la clasificación, a cuatro puntos de los puestos de play-off de ascenso a Tercera División, tras seis jornadas invicto. En cambio, el cuadro del Enrique Miralles seguirá a cinco puntos de los puestos de descenso a Regional Preferente. En la próxima jornada el Crevillente se desplazará hasta el Hermanos Albiol de Vilamarxant, mientras que los gualdinegros recibirán al Jove Español en la Ciudad Deportiva Pamesa.