Inicio Lliga Comunitat Norte CD Acero El CD Acero resiste ante el CF Recambios Colón para volver a ganar 8 jornadas después

El CD Acero resiste ante el CF Recambios Colón para volver a ganar 8 jornadas después

0
El CD Acero resiste ante el CF Recambios Colón para volver a ganar 8 jornadas después

Miércoles de fútbol en El Fornás donde los locales acabaron llevándose el partido gracias a dos tantos en propia puerta en el primer tiempo. Por contra, el ímpetu visitante fue estéril y su buena dinámica se ve frenada.

Los pupilos de Miguel Ángel Cariñena habían conseguido sumar 12 puntos (2V-6E-7D) hasta el momento, situándose a cuatro unidades de la salvación, mientras que su rival, comandado por Alfonso Langa, era séptimo con 23 puntos (7V-2E-6D). El encuentro en el primer tiempo estuvo marcado por el juego en el centro del campo, ya que el Recambios Colón mostraba, como de costumbre, su juego directo, enviando rápido a Jordan y a Litri.

El primer aviso llegó por parte del bando local, cuando Farisato remata de cabeza un centro desde la izquierda que se marchaba cerca de la meta de Joan. No existieron muchas acciones de peligro, hasta que en el 24, una falta en la esquina del área con dirección a la portería, es rechazada ligeramente por Camarena al fondo de las redes.

Pronto reaccionaron los de El Perdiguer al tanto inicial, ya que pocos minutos más tarde, una falta lateral desde la derecha, lanzada por Juanra, fue cabeceada por Ballester, logrando así la igualada.

El juego no encontraba un dominador claro, pero antes del descanso, tras un poste del equipo local, Casero centra un balón a Sopeña, y tras un fallo defensivo, Nico anota el segundo del Acero en propia puerta.

A la vuelta de vestuarios, el Recambios Colón salió decidido a por el empate. La primera fue para Deivid después de una prolongación de un compañero. Después, fue Litri, que tras ganar una disputa a la zaga, se topó con Coronado.

Este dominio visitante fue apagándose conforme avanzaba la segunda mitad. El Acero empezaba a salir a la contra y a robar balones en zonas conflictivas. En uno de esos robos, por parte de Farisato, este se la cede a Sopeña, el cual se planta dentro del área, y en vez de chutar, que parecía la mejor opción, la pasa a Javi Boix que no llega por poco.

Los de Alfonso Langa colgaban balones a la desesperada. La última oportunidad fue para Litri, al recibir dentro del área, darse la vuelta y disparar a la meta, sin poder batir a Coronado. Los del Puerto de Sagunto pudieron sentenciar a la contra, pero el marcador ya no se movió, y los locales vuelven a ganar 8 jornadas después.

En el próxima partido, los de Miguel Ángel Cariñena se medirán al Hércules B el domingo 15 de diciembre a las 11:30 horas, de nuevo en El Fornás, y los de Alfonso Langa volverán a El Pedreguer el mismo día a las 12:00 horas para jugar ante el Intercity, tercer clasificado.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.