El CF La Nucía debutó ayer en la Copa del Rey y lo hizo en un partido que tuvo que suspenderse antes del descanso. Los de César Ferrando viajaron hasta Extremadura para enfrentarse al Mérida AD y el movimiento de una torre de luz fue el detonante para que el colegiado diese por suspendido el partido. Foto: CF La Nucía.
Varias personas allí presentes comenzaron a mostrar, por redes sociales, el fuerte movimiento de la torre de luz varios minutos antes de comenzar el choque. Llegados al minuto 40 de partido, el colegiado y la policía vieron muy peligrosa la situación y decidieron suspender el partido y desalojar a los aficionados allí presente. Pocos minutos antes de la suspensión, Fofo había adelantado al CF La Nucia transformando una pena máxima por lo que el partido se reanudara con 0 a 1 a favor de los de César Ferrando.
El partido se reanudará el 8 de enero
Ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el resto del partido se dispute el 8 de enero en un horario todavía sin confirmar. Los nucieros emprendieron ayer de madrugada su viaje de vuelta para Alicante y dentro de dos semanas tendrán que volver al Estadio Romano para disputar lo que queda de eliminatoria.
Los del Camilo Cano han visto como, por circunstancias externas, se ha apretado su calendario. El 8 de enero disputarán lo que queda de partido y en caso de clasificarse, lo están virtualmente, tendrían que disputar la siguiente eliminatoria una semana después. El club, desde sus redes, ha recordado, en tono gracioso, que no están cerca de Mérida y es que los de César Ferrando tendrán que volver a recorrer 670km de ida y 670km de vuelta para terminar de disputar el partido.