El CF La Nucía cerró un 2019 inolvidable sumando un punto en el Olímpic Camilo Cano frente a uno de los grandes equipos del grupo, el FC Andorra. Cabezas puso por delante a los nucieros en el primer minuto de juego, pero Casadesús igualó la contienda en el 18. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.
Llegaban al partido dos equipos que estaban haciendo muy bien las cosas, con dos ideas de juego similares, ambos queriendo adueñarse del control del esférico y llegar a la portería rival mediante combinaciones. El guion del partido saltó por los aires cuando a los cuarenta segundos de partido, una internada de Hermosa por la izquierda finalizaba con un centro al segundo palo que era cabeceado por Javi Cabezas al fondo de las redes. Este tempranero gol hizo que el equipo visitante adelantara líneas y que La Nucía esperase más replegada en campo propio.
Poco a poco el equipo visitante daba más sensación de peligro. Así, a los 18 minutos, un centro atrás de Rai Marchán era rematado por Casadesús al fondo de las redes, subiendo el empate al marcador. Fruto del gol el Andorra siguió con el control del partido y, escasos minutos después del empate, Rai Marchán remataba un saque de esquina completamente solo en el segundo palo, enviando el balón por encima de la portería de La Nucía. Poco a poco los locales se sacudieron el dominio rival e igualaron el partido, Jose Mas y Fofo lo probaron para los nucieros antes del descanso mientras que Casadesús lo hizo para los visitantes, aunque ninguno consiguió encontrar el camino del gol. Con el empate a un tanto se llegó al tiempo de descanso.
Tras el paso por los vestuarios el CF La Nucía salió con una marcha más, sabedor de la importancia de los puntos en juego y buscando mantener su imbatibilidad como local. Durante la primera media hora del segundo tiempo solo una falta de Fofo inquietó a la defensa andorrana, pero a partir del 75, con la entrada de los hombres de refresco, el partido entró en un ida y vuelta continuo en el que cualquiera pudo haber ganado. Moha, Keita y Bover las tuvieron para los visitantes, mientras que Neftali y Sergi García por los locales. Además, el cuadro de Ferrando reclamó dos posibles penaltis, uno sobre Juanan y otro por unas posibles manos. Con el marcador de empate a uno se llegó al final del tiempo reglamentario.