La Comunitat Valenciana ha sufrido a lo largo del fin de semana problemas meteorológicos. Repetidas han sido las estampas de los campos de fútbol donde se estaba disputando un partido con rachas de viento muy fuertes que impedían el buen trato de balón. Varios partidos han sido suspendidos tanto en Preferente como en Regional pero también hemos visto imágenes de estadios que han sufrido desperfectos.
El viento ha tirado un muro en el Tomás Berlanga
El Tomás Berlanga ha sido uno de los campos damnificados por el temporal. El estadio del SC Requena sufrió desperfectos en la jornada del sábado que han provocado el derribo de un muro que había enfrente de la tribuna. Por suerte, este fin de semana el equipo local no jugaba en su estadio y los daños materiales no ocasionaron daños físicos.
Ahora el club deberá comenzar las labores de arreglo. El SC Requena tiene casi cuatro semanas para volver a construir un pequeño muro que separe las filas de asientos que hay con el césped de los jardines de alrededor del campo. El equipo no jugará en el Tomás Berlanga hasta mitad de enero debido al parón que hay por vacaciones y que la próxima jornada vuelven a jugar fuera de casa.
La situación en liga es inmejorable
El equipo se encuentra en una situación muy buena en la clasificación del Grupo II de Preferente. Los de Agustín se encuentran terceros en la tabla a ocho puntos del primero y llevan una racha de tres partidos consiguiendo la victoria. La próxima jornada, después de las vacaciones, visitarán a la US Juventud Barrio del Cristo y su siguiente partido en casa será contra el Atlético Benimar CF.