Hoy mismo han empezado las primeras obras visibles en la zona externa del Ciutat de Valencia. El Levante UD ha publicado esta misma mañana un tweet anunciando esta reforma exterior.
Arranca la fase de colocación de los pilares que refuerzan la base actual sobre la que se sustentará la futura cubierta del estadio ?️?#OrgullGranota pic.twitter.com/gX28SPdVXS
— Levante UD ? (@LevanteUD) December 23, 2019
Hasta el momento las obras habían sido internas, bajo el suelo. Una obras que han consistido en movimiento de tierras, cimentación e instalación de los denominados micropilotes. En el futuro se prevé que estos den soporte a una nueva cubierta que llevan esperando los granotas desde hace un año.
Se prevé también que el aforo crezca un total de 1.500 asientos más y que se implante el sistema de cámara cenital para la retransmisión televisiva de los partidos como ya hemos podido ver en otros campos de Primera División.
El 30 de diciembre los aficionados podrán disfrutar de un entrenamiento a puerta abierta
Toda esta remodelación estaba prevista para hacerse antes, pero finalmente ha tardado más en llegar de lo esperado. Los nuevos videomarcadores y la nueva megafonía se incluirá en la segunda fase de la remodelación prevista para el 2020. Una remodelación en la que está previsto reorganizar los espacios interiores; la instalación de zonas comerciales y zonas VIP.
Además, el club ha anunciado hoy mismo la realización de un entrenamiento a puerta abierta en el Ciutat. Este se realizará el lunes 30 de diciembre a las 10:30 horas. Una sesión muy especial con múltiples sorpresas para que la afición disfrute de sus ídolos en estas fechas tan señaladas.